El Millenium Mile es un recorrido que se extiende desde County Hall hasta Tower Bridge. El circuito incluye paradas por gran diversidad de sitios de interés, tales como el Film Institute, el peatonal Millenium Bridge, la exposición de Dalí, la pantalla Imax de la Filmoteca, entre muchos otros lugares más.
Los pubs ocupan un lugar muy privilegiado en los viajes a Londres, especialmente cuando los turistas son jóvenes. Ellos no quieren perderse la tradición cervecera que caracteriza a la comunidad inglesa.
Una de las opciones más interesantes la ofrece Namco Station, que se sitúa cerca de London Eye. Se trata de un centro de entretenimiento clasificado en 3 niveles: Techno Bowling, Bumper cars y Pinpoint Shooting. Aquí hay una gran oferta de mesas de billar, videojuegos y los más innovadores simuladores del mercado.
Los amantes del arte, no deben perderse las exposiciones de la galería Tate Modern, donde encontraremos verdaderas joyas del arte moderno (aquí se destacan las obras de Bacon, Picasso, Dalí, Matisse y demás celebridades de la pintura